DEVOLUCIONES
En Caja Mágica trabajamos para cumplir las espectativas de nuestros clientes. Es por eso que ponemos a su disposición nuestro catálogo on-line, en el que puede encontrar la descripción detallada de cada producto incluyendo medidas y otros aspectos técnicos relevantes.
Para una buena decisión de compra, le recordamos que es responsabilidad del cliente informarse y/o solicitar muestras físicas.
Caja Mágica podría efectuar devoluciones en dinero; rectificaciones de impresión y/o cantidades; cambio de los productos cuando:
1. Las características del producto sean distintas a las publicadas.
2. La aplicación de marca no cumpla con lo especificado y aprobado en las maquetas digitales.
3. El producto esté defectuoso.
4. La impresión o grabado pierda sus características por uso en un plazo no superior a 10 días seguidos.
Debido a que los productos terminados quedan personalizados con una marca, existen restricciones a las devoluciones.
Caja Mágica no realizará devoluciones en dinero, rectificaciones de impresión o cantidades, ni cambio de los productos cuando:
1. El reclamo se realice con posterioridad a los 10 días continuos de haber recepcionado los productos.
2. El motivo del reclamo no tenga fundamentos.
3. El motivo del reclamo argumente características previamente aceptadas por el cliente mediante las maquetas digitales.
4. El motivo del reclamo sea la cantidad de productos recibidos habiendo recepcionado en conformidad la guía de despacho o factura comercial correspondiente.
5. La devolución sea por una cantidad distinta a la especificada en la factura comercial correspondiente.
6. La devolución sea por merma de cantidad o defectos causados durante el transporte de los productos por empresas distintas a Caja Mágica.
7. La devolución sea por uso incorrecto del producto.
8. La devolución sea por almacenamiento incorrecto del producto.
DESPACHOS
Para ventas superiores cuatrocientos mil pesos (mas iva) Caja Mágica ofrece el servicio de entrega a domicilio sin costo para usted (Sujeto a disponibilidad). Se considera un despacho por cada compra, en lugar habilitado para descarga y con factibilidad de estacionamiento. Este servicio se limita al radio urbano de la región Metropolitana.
Para ventas a otras regiones, se incluye el servicio de despacho a la empresa de transporte designada por el cliente, o bien, enviamos por pagar vía Starken, Pullman Cargo o FedEx a todo Chile.